BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

11.6.09

Entrevistas y noticias

Nailea Norvind confiesa que extraña a sus compañeros de 'Cuidado con el ángel'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2008.- Nailea Norvind habla en exclusiva para esmas.com y nos platica cómo fue su experiencia en la telenovela Cuidado con el ángel.
Nailea confesó que el elenco fue crucial para que aceptara participar en el melodrama: "El primer estímulo que me atrajo para entrar a la novela fue el elenco, creo que es una novela que gracias al elenco que logró juntar Nathalie, que además es otra de las razones por las cuales quise entrarle, es histórico, es padrísimo, me encantó desde Maite y William hasta los primeros actores como la señora Helena Rojo, Ricardo Blume y muchísimos otros. Es una telenovela que contrasta muchas edades y muchas situaciones, y no te queda más que divertirte", explicó la actriz.
Reveló que se encariñó mucho con la pequeña Saraí, quien da vida a 'Mayita', ya que la adoptó como 'su hija'.
No te pierdas la entrevista exclusiva para esmas.com, da clic aquí.
------------------------------------------
Nailea Norvind y Alexis Ayala participarán en un capítulo de la tercera temporada de la serie 'Tiempo final', producida por Pedro Torres

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 1, 2009.- Nailea Norvind, Alexis Ayala y Roberto Ballesteros viajaron a Colombia para grabar un episodio de la tercera temporada de Tiempo final, serie producida por la cadena Fox y Pedro Torres.
Los tres actores mexicanos que participarán en ese capítulo, coincidieron en que la historia está muy bien redondeada, estarán inmersos en el mundo del terrorismo.
Alexis Ayala comentó al respecto: "Un terrorista, un cojo, una gente que desafortunadamente en su vida tiene una diferencia física muy importante, la cual lo acompleja muchísimo y lo hace ser muy peligroso, va a estar muy, muy padre".
Por su parte, Roberto Ballesteros explicó un poco sobre su personaje: "Está muy interesante porque los capítulos están muy bien escritos, es un agasajo, mi personaje es un terrorista para variar, soy muy malo, Alexis Ayala hace otro personaje que también es un terrorista y Nailea Norvind hace un personaje que juega con nosotros".
Para Nailea, su papel es aún más atractivo porque de alguna manera coincide con acontecimientos que han ocurrido en las últimas semanas, donde la combinación de la belleza y el dinero, no siempre tiene un buen final: "Pero especialmente es la tensión del tiempo ¿no?, que es la vida y la muerte, que muchas veces no sabes cuánto tiempo te sobra de vida y hay que aprovecharlo, mi personaje en particular lo relaciono mucho con estos escándalos que han estado habiendo de las mujeres de belleza, de estos escándalos de belleza que se están involucrando con narcotraficantes, y qué fácil es caer con la idea de la vida del dinero fácil", finalizó la guapa actriz.
------------------------------------------
Al protagonizar el capítulo de 'Mujeres Asesinas', 'Martha Asfixiante' habló sobre la dificultad de interpretar una historia verídica

CIUDAD DE MÉXICO, México, 13 oct, 2008.- El sacar su potencial como actriz de manera distinta a sus acostumbradas villanas, fue primordial para Nailea Norvind al protagonizar el capítulo Martha Asfixiante de Mujeres Asesinas, serie a través de la cual espera ayudar a mujeres en situaciones similares.

"Es curioso porque mucha gente, al oír que la serie se trata de asesinas, piensa que es natural que llamen a Nailea Norvind", comentó en entrevista la artista.

Sin embargo, Martha Asfixiante dista de los roles que en múltiples ocasiones ha desempeñado en los melodramas, pues más que un antagónico representa a una víctima acosada por su pasado y sus miedos.

"Estoy agradecida de que me hayan llamado para cambiar el género que siempre he trabajado en televisión", dijo Nailea a Notimex, con motivo del estreno en televisión abierta del episodio en el que participa.

Al dar vida a una mujer que durante su infancia sufre cosas horribles, además de presenciar el suicidio de su madre, su responsabilidad como actriz, dijo, es lograr un buen análisis sin que en pantalla "se noten las costuras".

Señaló que "para comunicar tienes que entrar al cajón propio de los sentimientos, ideas y miedos y tocarlos para que ellos te den credibilidad".

Sin embargo, lo más difícil al protagonizar esta historia inspirada en un hecho verídico, fueron las cuestiones étnicas, sobre todo el trabajar con actores pequeños en las escenas de muerte.

"Martha se convierte en una Medea contemporánea, en una mujer que siente que la mejor forma de tomar venganza es dar en donde más puede herir, que es a través de los seres queridos. No sólo es aquella madre que asfixia a sus hijos, sino a su familia a través de los miedos", puntualizó.

Para la actriz, Mujeres Asesinas representa la oportunidad de mostrar las consecuencias de crudas decisiones a quienes se identifiquen con algún caso, pues cada episodio representa una vivencia real.

El capítulo a estrenarse al aire por canal 5 este 14 de octubre, es parte de la primera temporada de la serie en su adaptación mexicana que con la versión del director y en detrás de cámaras saldrá en formato DVD en diciembre próximo.
--------------------------------------------
En el chat con Nailea Norvind aseguró que siempre le ha gustado ser la mala, ya que esos personajes se divierten, son inteligentes y mueven la historia


CIUDAD DE MÉXICO, México, 17 oct. 2008.- Nailea Norvind fue recibida con muchos elogios y frases de éxito por su grandiosa carrera dentro de la actuación, sobre todo por sus papeles como villana que la han marcado para realizar en su mayoría ese tipo de roles. "Me encanta porque somos las inteligentes las que movemos los hilos de la historia, las que se divierten y no tienen que estar llorando, lo único que lamento es que nunca nos toca el amor, ni me hacen velorios dignos", dijo con singular alegría y orgullosa de sus interpretaciones.
De hecho, sobre lo villana que es, fue al tema de su participación en la telenovela Cuidado con el ángel, "Me divertí mucho, trabajé con un elenco espectacular, con grandísimos actores como Helena Rojo, Ricardo Blume, Maite Perroni es una niña dulcísima, muy profesional con mucha entrega, Mayita la adopté como mi hija, fue muy gozoso", pero sobre su pronta salida respondió algo que no todas las villanas harían, "así estaba marcado el destino de Viviana desde el inicio, esta es una historia que se está adaptando, siempre estaba contemplado que Viviana desapareciera, para que la historia de amor llegar, porque si yo me quedo no había forma, pero que bueno que me extrañen" dijo Nailea.
Recientemente estuvo participando con un rol protagónico en la exitosa serie Mujeres Asesinas en el papel de Martha, una mujer que sufrió muchos choques emocionales desde su niñez y vida adulta, lo que la llevó al asesinato de sus bebés. Al respecto, Nailea Norvind comentó sobre cómo llegó a formar parte de estas historias, "creo que porque Pedro Torres conoce mi trabajo, porque las series se están comenzando a hacer en Televisa, nos conocemos unos y otros y pues en esta ocasión", pero al preguntarle sobre sus pensamientos en esos momentos que interpretaba a Martha Jiménez, una historia verídica respondió, "fíjate que ahora que miro hacia atrás veo que no pasaba nada por mi mente, porque si huera pasado algo por mi mente no hubiera cometer un crimen tal, busqué no pensar para interpretar a Martha, fue muy doloroso hacer ese personaje, tuve que sufrir mucho escarbar profundamente, pero con tal de contar la historia estuve dispuesta a hacerlo".
Para su fortuna, asegura que le vino el personaje de Martha como anillo al dedo, "el que hubiera querido, de hecho toda mi profesión he querido interpretar a Medea, y ella es una Medea contemporánea, fue un sueño hecho realidad"
Por ahora, Nailea Norvind se encuentra haciendo teatro en la UNAM en la obra Eduardo II, donde interpreta a la reina Isabel de Inglaterra, proyecto que requiere mucha energía y esfuerzo, situación que le impide buscar proyectos venideros a futuro, sin embargo, está segura que vendrán más ofertas como series, cine, teatro entre otros.
--------------------------------------------
La actriz está lista para responder a todas tus preguntas


Se de los afortunados en estar en la alfombra roja del nuevo capítulo de 'Mujeres Asesinas' con Nailea Norvind.
CIUDAD DE MÉXICO, México, 9 oct, 2008.- Te invitamos a la premiere del capítulo de Mujeres Asesinas, el fenómeno del que todos hablan, en donde Nailea Norvind dará vida a otra asesina, Martha, Asfixiante el próximo martes 14 de octubre a las 18:00 hrs en Cinépolis Arcos Bosques.
Martha vive una agonía de soledad y trsiteza, a la que arrastrará a su familia.
Si quieres estar en la premiere, sólo tienes que ser de los primeros en enviar un correo electrónico con todos tus datos completos a espectaculos@esmas.com.mx y nosotros no pondremos en contacto contigo. ¡Mucha suerte!
--------------------------------------------
Se de los afortunados en estar en la alfombra roja del nuevo capítulo de 'Mujeres Asesinas' con Nailea Norvind.

CIUDAD DE MÉXICO, México, 9 oct, 2008.- Te invitamos a la premiere del capítulo de Mujeres Asesinas, el fenómeno del que todos hablan, en donde Nailea Norvind dará vida a otra asesina, Martha, Asfixiante el próximo martes 14 de octubre a las 18:00 hrs en Cinépolis Arcos Bosques.
Martha vive una agonía de soledad y trsiteza, a la que arrastrará a su familia.
Si quieres estar en la premiere, sólo tienes que ser de los primeros en enviar un correo electrónico con todos tus datos completos a espectaculos@esmas.com.mx y nosotros no pondremos en contacto contigo. ¡Mucha suerte!
-------------------------------------------- Nailea Norvid no puede controlar las lágrimas al ver 'Martha, Asfixiante', el nuevo capítulo de 'Mujeres Asesinas'

CIUDAD DE MÉXICO, México, 15 oct, 2008.- "Gracias por estar aquí es muy fuerte. Gracias, gracias Carlos nuestro director, gracias Pedro y a los cines por haber hecho esto una gran ocasión. Ay! verlo así en grande está muy fuerte, gracias Rosa María ¡bravo!". Con lágrimas en los ojos y muy emocionada, Nailea Norvind dijo al verse en la pantalla grande en el estreno del capítulo Martha, Asfixiante de la exitosa serie Mujeres Asesinas.
"Esos niños son divinos ¿cómo puede alguien hacer algo?, atentar contra una cosa tan perfecta y tan bella" comentó Nailea respecto al capítulo que protagonizó y se exhibió en cine. El público asistente también quedó conmovido por la historia de Martha "pues qué bueno que quedó conmovido el público y espero que cuando se transmita en la serie, también mucha gente se conmueva y reflexionemos todos ante observar a lo que hay a nuestro alrededor, no sabemos qué es lo que necesitan, un abrazo, un beso, un te quiero, un te amo y puedes cambiar todo".
Por el asesinato de sus hijos, Martha Jiménez fue juzgada y declarada inimputable por locura. Cumplió su condena en un hospital psiquiátrico y al poco tiempo se suicidó colgándose en su habitación. "Se repite el círculo, sí, si ella se suicida, lo mismo que hizo su madre, lo más doloroso es darme cuenta que Martha existió y que hay muchas Marthas por ahí y que podrían seguir habiendo muchas Marthas y lo que quisiera es que ya no ocurriera", finalizó satisfecha de su trabajo en Mujeres Asesinas.